Eatsperience Madrid nace de la fusión de tres pasiones que compartimos: las experiencias auténticas, la gastronomía y las relaciones humanas.
Pensábamos que este concepto lo habíamos inventado nosotras, pero por fortuna resulta ser una tendencia mundial en crecimiento y se le llama social dining o social eating.

El principio es el mismo que aplicamos nosotras: diferentes comensales, muchas veces desconocidos, se encuentran en la casa de anfitriones locales y comparten la mesa para disfrutar de una excelente comida y de la compañía de nuevas personas. El hogar se transforma así en un supper club, lugar acogedor para quien quiera vivir esta auténtica experiencia.

Cenas y comidas en nuestra casa son sólo el primer paso hacía lo que esperamos que se convierta en una realidad más amplia: construir juntos una comunidad de personas apasionadas de la vida, donde cada una se sienta libre, respetada y aceptada..y lo haremos gracias a la gastronomía.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Cookie y Privacy Policy.
I Accept