Project Description

VIRTUAL COOKING
Las clases de cocina que siempre has querido… ¡y nunca habías encontrado!

¿Estás en tu casa y tienes ingredientes que no sabes cómo combinar? ¿Quieres mejorar tus habilidades en cocina, de manera divertida y sin moverte de casa?

!Reserva una sesión de virtual cooking!

Revolucionamos el concepto de las clases de cocina online para que puedas tener la mejor asistencia adaptada a tu cocina, tus ingredientes, tus ritmos, y en tiempo real.

Es facil, sin estrés, y te encantará.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Elige el programa que más te gusta

  2. Comunícanos eventuales restricciones alimentarias

  3. Confirmamos el menú, te mandamos el listado con los ingredientes y programamos la(s) video llamada(s) – Zona horaria (CEST)

  4. Te guiamos paso a paso hasta que tus platos estén listos

  5. Después de cada sesión hacemos un seguimiento por email, compartimos las recetas y estamos disponibles para futuras preguntas

  6. El servicio está disponible en español, inglés, italiano y francés

ELIGE TU PROGRAMA

¿Qué es el virtual cooking?

Como es un concepto muy nuevo, pensamos que lo mejor es aclarar bien cómo funciona, ¡de manera que puedas ver si es la actividad perfecta para ti!

Las clases son todas en tiempo real en video llamada, no son clases en vídeo pre grabados. No está previsto show cooking o demostración por parte de la cocinera y de la pastelera, ya que será una asistencia guiada paso a paso mientras los participantes realizan el proceso culinario. La decisión de no cocinar y sólo guiar ha sido tomada por garantizar la mejor asistencia a los participantes, y al mejor precio. Los participantes interactuarán todo el tiempo con nosotras y entre ellos, mientras se desarrolla la actividad habrá ocasión de conversar y será una oportunidad para pedir consejos y sugerencias sobre temas culinarios. 

LO QUE TE OFRECEMOS

Queremos que para ti sea una experiencia relajante y divertida, donde puedas aprender a realizar recetas de diferentes dificultades como si estuvieses cocinando con tus amigos y no en un curso de cocina. Queremos que conectes con tus tradiciones culinarias y compartir contigo las nuestras. Sobretodo, no queremos que sientas la presión del resultado final: esto es un espacio para regalarte un momento libre de cualquier estrés y juicio, estás aquí para pasártelo bien y sentirte gratificado por crear comidas diferentes con tus propias manos.

PONTE EL DELANTAL, ¡Y EMPECEMOS A COCINAR!

Para garantizar la mejor experiencia, es importante que los participantes utilicen un dispositivo adapto para efectuar video llamadas, y que estén conectados a una red de internet de alta velocidad.

¿Más dudas? ¡Contacta con nosotras! Queremos que te sientas en confianza aún antes de apuntarte a tu primer curso.

Meghan, USA

Isotta and Andre are incredible! We enjoyed our experience with so much, and cannot wait to book them again! Fantastic food, great teachers, and lovely conversation. Great experience, and we had a blast!

RESERVA TU CURSO INDIVIDUAL O UNA SESION DE GRUPO