Project Description

Solo viví en París durante seis meses, pero su alma y la cocina francesa se quedarán en mi corazón para siempre.

Cuando pensamos a la cocina francesa, lo primero que visualizamos son los restaurantes elegantes, los platos refinado y la pastelería fina. Todo esto es verdad, pero la cocina francesa es mucho más.

Estando allí aprendí que la cocina francesa es el gusto por la buena comida en la mesa de todas las familias, es cuidarnos con el sabor, las texturas y los colores. Todos merecemos poder disfrutar de este mimo de paladar en nuestros hogares, y no te sorprendas si te digo que puedes preparar tus propias delicias francesas cada vez que lo deseas.

En este curso, aprenderás a cocinar platos tradicionales de diferentes regiones de Francia que se han convertido en elementos esenciales en mi rutina gastronómica.

Para los postres, una pastelera profesional titulada en Francia, te enseñará las técnicas básicas para dominar la pastelería francesa. Disfrutarás mucho mientras adquieres valiosos conocimientos de cocina que te acompañarán durante toda la vida.

El curso incluye:

  • 5 Sesiones individuales de 1.5h-2.5h

  • 5 Platos principales, 5 guarniciones, 5 postres

  • 2 Consultorías dedicadas para los procesos de cocina y de pastelería

  • Todas nuestras recetas

  • Email de bienvenida con las instrucciones para la preparación

  • Certificado de participación al curso

Precio final

275
¡QUIERO APUNTARME AL CURSO!
French pastry chef
Pastelería francessa

MARTINA BASAURE, EXTRAORDINARIA MUJER Y PASTRY CHEF

Hola, yo soy Martina y vivo en Barcelona, ​​España.

¿Te ha pasado a ti también que a pesar de haber planeado tu camino meticulosamente, tu verdadera pasión era tan fuerte que no tenías más remedio que seguirla?
Esa es la historia de mi vida con la pastelería.

Originalmente estudié marketing, pero me di cuenta de que hornear era mi verdadera pasión. Abrí un pequeño negocio de pastelería cuando tenía 19 años y después de la universidad decidí mudarme a Francia para convertirme en una pastelera profesional.

Quiero compartir contigo increíbles recetas y mis secretos profesionales, para que tú también puedas formar parte del clásico mundo de la pastelería francesa. Al adquirir algunas técnicas y conocimientos básicos, podrás llevar un trozo de Francia a tu cocina. Aprenderás sobre las cremas y sus derivados, los diferentes tipos de merengues, las galletas y los pastelitos, las masas y sus usos técnicos, los bizcochos y las técnicas de decoración.

La pastelería es mi gran amor; aprender nuevas recetas, experimentar con la estructura y la forma. No hay nada como la satisfacción de crear una receta original que sea amada por otros. Mi amor por la repostería siempre me ha inspirado a probar cosas nuevas y mejorar mis habilidades de pastelería.

Soy de Bolivia, donde fui criada por mujeres fuertes que me enseñaron a ser apasionada por todo lo que alimentaba mi corazón. 

Quiero que tú también alimentes tu pasión para la comida, que aprendas con sus seres queridos de una manera divertida y sin estrés, y quiero ayudarte a crear postres deliciosos y hermosos.

¡QUIERO APUNTARME AL CURSO!

Eliz, France

This has been the highlight of my lockdown. Isotta and Andrea are super sweet, kind and VERY patient. It felt like friends hanging out and cooking a nice meal. Their versatility is also great – combining the cooking and baking skills, best of both worlds! We had already 3 different sessions and we’re planning the next one. Super recommended!

NECESITO MAS INFORMACION