Buenos días, espero que tu semana esté siendo no solo leve, sino también muy bella, a pesar del difícil momento que estamos viviendo todos.

La semana pasada te hemos desvelado dónde encontrar los mejores productos italianos en Madrid. Hoy en cambio me gustaría hablarte de dos aspectos del mundo de los social dinners que no hemos mencionado hasta ahora y que son fundamentales: los huéspedes y el poder de las reseñas

Huéspedes, recomendaciones y boca a boca

Cuando empezamos a organizar social dinners en nuestro piso en La Latina, sabíamos que teníamos que trabajar en marketing y activarnos en las redes sociale, pero este solo no era suficiente. Necesitábamos poder llegar a más gente..y teníamos la solución en frente de nuestros ojos: ¡nuestros huéspedes! Vivimos en la era de las reseñas, antes de comprar cualquier tipo de producto la mayoría de la gente solemos primero mirar los reviews dejados, y quién podría describir mejor de quien la vivió, ¿lo qué significa una experiencia de social dinner con nosotras? Entonces empezamos a pedir a nuestros huéspedes que hablasen de Eatsperience con familia y amigos, para que ellos también se enterasen de nuestra existencia..¡y el resultado fue espectacular! Es muy poderoso el poder del boca a boca, aún más en caso de algo no tan conocido como los social dinners, y hoy en día casi todas las personas que vive una experiencia culinaria con nostoras tiene redes sociales, cada vez que alguien comparte un momento con Eatsperience, estamos llegando a muchas más personas de las que hemos estado en contacto directo. 

Hay personas que se dedican a esto: ayudar a los demás a descubrir experiencias gastronómicas. Tuvimos la suerte de tener aquí a una pareja encantadora, dos jóvenes apasionados de la buena comida que llevan un blog donde comparten su pasión. Son Marta y Jesús y su proyecto se llama My Food Net.

My Food Net

Como ellos mismos dicen, My Food Net es “un blog orientado a mostrar los sitios más interesantes, novedosos y divertidos de Madrid y del resto del mundo. El objetivo es dar a conocer cada lugar a través de sus bares y restaurantes y, sobre todo, a través de la comida”. Marta y Jesús pasan todos los ratos libres yendo a probar restaurantes y bares, saborean sus especialidades y luego te cuenta qué tal fue la experiencia, añadiendo su puntuación para comida, servicio y ambiente. Hace unos meses estuvieron aquí cenando, probaron nuestro menú a base de pescado y marisco, y lo pasamos muy bien! Claramente tenemos mucho en común, y poder disfrutar de una cena compartiendo charlas sobre nuestra mutua pasión fue genial porque, citando a Marta, “la vida llena de comida, la vida mejor”. Lo que más me gusta de su labor es que, aunque tengan un gusto muy fino, les encanta ir a sitios muy diferentes, así que en su blog puedes encontrar recomendaciones para cualquier clase de restaurante y bar: elegantes, bar de bocadillos, informales. En su web puedes filtrar por ciudades y también utilizar un mapa donde ver directamente la localización y la puntuación, es genial! Si, en cambio, quieres hacerte llevar por la fotos – muy bellas además y hechas por Marta- su Instagram es lo mejor. Han visitado tantos sitios y comido tantos platos que tengo que admitir que nos queda una larga lista para probar todavía..¡pero poco a poco conseguiremos ir a todos!

Estamos muy felices de saber que ellos lo pasaron muy bien en nuestra compañía, y que les gustó la comida y la experiencia, estábamos un poco nerviosas al saber que nos iban a puntuar, pero estamos muy satisfecha con su juicio..¿quieres saber lo que han contado de Eatsperience Madrid? Lee el artículo que escribieron sobre nosotras!

Muchas gracias

Muchas gracias entonces a My Food Net, a Marta y Jesús y un millón de gracias a nuestros huéspedes que cada vez cuentan a familia y conocidos lo bien que han comido en nuestras cenas, lo divertido que fue participar a nuestras clases de cocina, y lo satisfechos que han sido llamándonos para que cocinemos en su domicilio. Es un placer y un orgullo saberlos felices. Si quieres entrar en el mundo de los social dinners te recomendamos pedir a tus huéspedes que te hagan conocer, ellos serán siempre los mejores testimonios.

Aprovecho la ocasión para pedirte que, si has participado a una de nuestras experiencias gastronómicas, nos dejes tú también una reseña y ayudes a nuestros futuros huéspedes a encontrarnos.

Aquí ahora me despido, como comentamos tanto en Facebook como en Instagram , suspenderemos de momento nuestras actividades debido a la emergencia sanitaria. Esperamos poder retomar el ritmo habitual lo antes posible. Desde luego seguiremos publicando en nuestras redes sociales y en el blog.

Si quieres informaciones sobre nuestros servicios, en La Latina o a domicilio, escríbenos y cuéntanos tu idea, estaremos encantadas de hacerla realidad en cuanto la situación vuelva a la normalidad.

Un abrazo,

Isotta

Seafood menu
My Food Net
Marta, My Food Net.
Social dinner
My Food Net
Jesús, My Food Net.